Martes, Septiembre 28, 2021
Tamaño texto

Este año, y van dos seguidos, no haremos nuestra tradicional alfombra de serrín tintado el día de la víspera del Corpus. Pero por ser el 75 aniversario de la fundación de la Cofradía, los diseñadores de las alfombras de otros años nos han obsequiado con dos cuadros que serán expuestos durante la misa del domingo y en la procesión que se hará en el interior de nuestra sede canónica. Anímate y participa con nosotros el día del Corpus Christi.

Hoy seria sábado de alfombra. Un dia especial para la Cofradia de la Pasion del Señor. Pese a la situación que vivimos, nuestro amor por el Señor no se queda parado, y por eso hemos realizado, en el interior de la iglesia de Santiago, este altar conmemorando lo que hubiera sido una parte de la alfombra de este año. Gracias a los que lo han hecho posible. Mañana a las 12:30 se celebrará la Eucaristía y una procesión por el interior del templo.