Sábado, Junio 25, 2022
Tamaño texto

Noticias

Ampliamos una semana más la exposición.

La gran acogida que ha tenido la exposición del 75 aniversario nos ha hecho ampliarla una semana más.

Hasta el 13 de mayo se podrá visitar en la Iglesia de Santiago. De 10:30 a 13:00 y de 18:00 a 21:00h. Excepto horario de cultos.

¡No te la pierdas! todavía estás a tiempo. Te esperamos.

Alfombra Ornamental Corpus, 2022.

Queridos Hermanos:

Os recordamos que este próximo sábado, día 18 de junio, volveremos a realizar la Alfombra Ornamental para el Corpus 2022.

Hemos quedado a las 8:30h en la puerta de Santiago para ayudar a preparar toda la logística del día (cargar y montar carpas, barras, elementos de cocina, serrín, preparar comida, dibujar, etc...). Por favor, los que podáis acercaros a echar una mano.

Se necesitan voluntarios para todas estas labores, además de controlar a los niños en echar el serrín, repartir comida, gente para atender la barra, recogida al final del día, etc.

Leer más...

Exposición 75 aniversario.

Una vez acabada la Semana Santa continuamos con los actos del 75 aniversario que no pudimos realizar el año pasado. Este domingo 24, después de misa de 12:30, en la iglesia de Santiago se inaugura la exposición de la Cofradía "Historia de Pasión" hasta el 7 de mayo.

No te la pierdas.

Galería de fotos exposición

Video exposición

Leer más...

Comienzo ensayos cargadores/as, 2022.

En esta semana ya han comenzado con gran ilusión y después de 2 años, los ensayos de los diferentes grupos de cargadores y cargadores.

Los días de ensayo serán:

Cargadores Cristo de la Pasión: 07, 14, 21, 28 de marzo y 04 de abril.

Cargadoras Virgen de la Piedad: 08, 15, 22, 29 de marzo y 04 de abril.

La Cofradía de la Pasión del Señor te invita y te anima para que entres a formar parte de alguno de sus grupos para cargar a sus imágenes titulares esta Semana Santa.

Contacta: en la Parroquia de Santiago Apóstol (c/ Teniente Figueroa,1) o escribiendo un email a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.