Viernes, Febrero 03, 2023
Tamaño texto

Noticias

SS. MM. Reyes Magos de Oriente

SS. MM. Reyes Magos de Oriente, visitarán la noche del 5 a los niños de la Cofradía de la Pasión del Señor que lo deseen. 

Contactar con Diego Borobia antes de las 15:00h en el teléfono: 686 17 48 55. 

Felicitación de Navidad, 2022.

"Ha aparecido la gracia de Dios, que trae la salvación para todos los hombres"

Igual que los más humildes fueros los primeros en postrarse ante el salvador, postrémonos los hermanos de la Cofradía de la Pasión del Señor ante Él para ser bendecidos por su gracia.

Os deseamos que paséis estas fechas junto a vuestros seres queridos en paz y armonía, con un emocionado recuerdo hacia los que ya gozan de la compañía de nuestro Padre Jesús.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

 

Lotería, 2022.

Te recordamos que tenemos la lotería de Navidad. Ya queda poco para el sorteo. El número es el 86353. No te quedes sin jugar. Si quieres participar en la venta contacta por este medio, a través de los encargados de los diferentes grupos o con algún miembro de la junta de gobierno. Si quieres comprar alguna participación, aparte de los hermanos que venden, las puedes conseguir en los siguientes sitios:

Leer más...

Vermut Solidario, 2022.

7-11, plaza del Jardinillo (Guadalajara).

12:00 - 17:00 horas.

A beneficio de Cáritas Diocesana Sigüenza - Guadalajara.

V Jornada de Cofradías y Hermandades, 2022.

Ven a disfrutar de una jornada fraterna en Atienza:

  • Eucaristía.
  • Comida popular.
  • Visita a los monumentos y museos de la ciudad.

Información e inscripciones: 

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 38 79 24

Alfombra Ornamental Corpus, 2022.

Queridos Hermanos:

Os recordamos que este próximo sábado, día 18 de junio, volveremos a realizar la Alfombra Ornamental para el Corpus 2022.

Hemos quedado a las 8:30h en la puerta de Santiago para ayudar a preparar toda la logística del día (cargar y montar carpas, barras, elementos de cocina, serrín, preparar comida, dibujar, etc...). Por favor, los que podáis acercaros a echar una mano.

Se necesitan voluntarios para todas estas labores, además de controlar a los niños en echar el serrín, repartir comida, gente para atender la barra, recogida al final del día, etc.

Leer más...

Ampliamos una semana más la exposición.

La gran acogida que ha tenido la exposición del 75 aniversario nos ha hecho ampliarla una semana más.

Hasta el 13 de mayo se podrá visitar en la Iglesia de Santiago. De 10:30 a 13:00 y de 18:00 a 21:00h. Excepto horario de cultos.

¡No te la pierdas! todavía estás a tiempo. Te esperamos.