Viernes, Abril 19, 2024

En el año 2011 se han adquirido para el patrimonio de la Cofradía una bandera corporativa con el escudo de nuestra Cofradía para ser izada en el mástil instalado en frente de nuestra sede canónica. Esta bandera ha sido realizada en Madrid por “Banderas Colmenero” y sus dimensiones son 1,10 por 1,40 metros. Esta bandera es para exteriores y supone un embellecimiento del barrio de Santiago Apóstol durante los días de la Semana Santa.

También en el año 2011 se han adquirido sendas banderas nacionales con el escudo bordado a mano en la empresa “Comercial Sevilla” . Estas banderas custodian a Nuestro Padre Jesús de la Pasión cuando este se encuentra en su paso dentro de la Iglesia de Santiago. También estas banderas se utilizarán en otros actos de la Cofradía como es la Admisión de nuevos hermanos de la Cofradía los Miércoles Santo u otros actos oficiales en los que participe nuestra Cofradía.