Recepción Real y visita de los Reyes Magos.

Queridos Herman@s:

Otro año más SS.MM. los Reyes de Oriente vienen a visitar a nuestros cofrades mas pequeños;  El día 3 de enero, a las 18:00h en nuestra parroquia, habrá unos talleres navideños para todos los niños de la cofradía. Después, a las 19:30h se celebrará una Recepción Real para que los niños puedan entregar sus cartas a los Reyes.

Al igual que otros años, SS.MM. los Reyes visitarán, a lo largo de la noche del 5 de enero, las casas de nuestros hermanos para entregar en persona los regalos a los más pequeños. Esperamos que todo aquel que quiera que los Reyes les visiten lo comuniquen previamente para poder planificar la agenda de SS.MM. Los hermanos interesados en esta Real Visita pueden llamar a nuestro hermano Diego Borobia (telf 686 17 48 55), enviarle un correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o contactar con la Cofradía a través del email de la páguina web (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para dejar todos los datos para la visita (teléfono de persona de contacto, dirección postal, niños a visitar por casa, nombres de dichos niños, edad, etc...).

Esperamos ansiosos vuestra colaboración para hacer que la noche más mágica del año sea inolvidable para los más pequeños de la Cofradía.